Emily Sears es un diosa del fitness que día a día generá suspiros en Instagram, donde comparte fotos de sus rutinas y, por supuesto, de su escultural figura.
Sin embargo, sus sensuales imágenes llevaron a algunos desubicados a enviarles fotos inapropiadas, algo que la molestó mucho.
¿Qué hizo? Cansada del constante acoso, comenzó a investigar a las personas que enviaban las imágenes y, una vez identificados, se puso en contacto con sus novias/esposas y les compartió las mismas fotos que ella recibió.
Emily Sears es un diosa del fitness, que día a día generá suspiros en Instagram, donde comparte fotos de sus rutinas y por supuesto de su escultural figura.
Sin embargo, sus sensuales imágenes llevaron a algunos desubicados a enviarles fotos inapropiadas, algo que molestó a la joven y por lo cual tomó cartas en el asunto.
¿Qué hizo? La modelo, cansada del constante acoso, comenzó a investigar a las personas que enviaban las imágenes y, una vez identificados, se puso en contacto con sus novias/esposas y les compartió las mismas fotos que ella recibió.